Vuelve PewDiePie después de más de 30 días

Está listo y lo demuestra con este nuevo vídeo.

Vuelve uno de los grandes, después de más de un mes fuera de cámara y de cogerse unas merecidas vacaciones en Japón. Felix ’PewDiePie’ Kjellberg está listo para regresar y nos lo demuestra con un vídeo subido hace un par de horas.

Nada más y nada menos que 36 días ha estado desaparecido, unos muy largos días para sus más de 103 millones de suscriptores, los cuales venían de estar acostumbrados a las subidas prácticamente diarias de PewDiePie.

Aunque no todo es malo, ya que después de sus vacaciones parece haber retomado muchas fuerzas y ganas. Esto es lo que escribía en su instagram ayer mismo:

“Mañana, chicos he vuelto del descanso, y espero ansiosamente el vídeo de mañana.”

Dijo esto, seguido de que ha sido increíble volver después de su descanso.

“Va a ser el primer vídeo después de 30 días… os veo mañana.”

Obviamente dentro de su mente existían dudas sobre su canal y todo su recorrido. Estaba claro que existía el miedo de perder sus fans si abandonaba mucho tiempo la plataforma, pero ahora que ya tenemos su nuevo vídeo, no tiene nada de qué preocuparse.

Aunque su miedo nunca ha parecido ser real, porque pese a estar más de un mes sin subir contenido, su último vídeo ha sido reproducido nada más y nada menos que 23 millones de veces y en vez de perder suscriptores, no ha parado de conseguirlos. SocialBlade y sus estadísticas afirman que ha seguido subiendo con una media de 33.000 nuevos suscriptores al día. Unas cifras que más de uno desearía poder llegar a tener.

No te olvides de pasarte y recoger totalmente gratis tu Assassin’s Creed Syndicate y Faeria totalmente gratis en la Epic Games Store

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/
Cerrar