Vuelven a alimentarse los rumores sobre Resident Evil 4 Remake

El actor de Leon S. Kennedy nos podría haber dado una nueva pista acerca del remake de Resident Evil 4.

Están siendo unos meses bastante movidos para la franquicia de Resident Evil. Con nueva información acerca de Resident Evil Village, el reboot del universo cinematográfico de la franquicia anunciando su reparto y trama, y la nueva serie de Netflix de Resident Evil en camino, la franquicia de Capcom nunca ha estado en un mejor momento. Ahora, resulta que los rumores acerca de Resident Evil 4 Remake podrían ser ciertos.

¿Nuevo Resident Evil 4 en camino?

Nick Apostolides, el actor que da vida a Leon Kennedy en el remake de Resident Evil 2, subió hace poco a Twitter una foto en la que aparece vestido con el equipo de captura de movimiento usual en los videojuegos. Además de esto, el actor agregó en la descripción de la imagen «Se siente bien volver a trabajar!». Podríamos pensar que se trata de algún trabajo extra, pero entre los hashtags Apostolides agregó «videogames», por lo que el trabajo giraría entorno a esto.

Aunque esto no es más que un rumor que se suma a los muchos rumores rondando a Resident Evil 4 Remake, el actor agregó que espera poder compartir pronto más detalles del proyecto. Por esto, hasta que no haya nada confirmado, debemos tomar esta información con pinzas. El director del Resident Evil 4 original ha dado su visto bueno acerca de un posible remake, y poco a poco más piezas se van sumando.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar