Vuelven a asomar los rumores de un nuevo Fallout con la aparición de una web misteriosa

No es la primera vez que se rumorea la existencia de Fallout 4. En realidad, para qué engañarnos, lo estamos deseando tanto y tan fuerte que en algún momento u otro terminará por hacerse realidad. Las esperanzas de los fans de la saga han encontrado un nuevo faro en forma de una web misteriosa con cuenta regresiva y una señal en código morse supuestamente vinculada a Bethesda y Zenimax llamada https://www.thesurvivor2299.com/

En las mentes más optimistas apuntaría a un anuncio dentro de 26 días, el 11 de diciembre de 2013, la misma fecha que está transmitiendo la señal que suena de fondo. 

La pista ha saltado en Reddit, donde sus usuarios se han puesto a indagar y han visto que, efectivamente, hay código javascript en la página que hace referencia a Fallout. Ahora bien, su procedencia es lo que nos hace recelar de su autenticidad, ya que los dominios para Wolfenstein y las últimas entregas de The Elder Scrolls se registraron desde Corporate Domains Inc, esta web se ha registrado a través de GoDaddy. Más aún, Zenimax usa su propio servidor DNS para los registros, ns1.zenimax.com, mientras que en este caso el servidor para la página es ns1.thesurvivor2299.com, algo que hará arquear una ceja a los usuarios a poco que sean susceptibles.

Saldremos de dudas el día 11 de diciembre, pero hasta entonces es mejor que desempolvemos las pinzas de coger rumores, les añadamos algunas extensiones extra y las empleamos con esta turbia y enigmática página.

Publicaciones relacionadas

Cerrar