Vuelven con fuerza los rumores de juegos exclusivos de la saga Souls para PlayStation 4

Este 2014 va a ser el año en el que volvamos de nuevo al universo Souls de la mano de Dark Souls 2, la secuela del juego de From Software que Namco Bandai nos traerá en el mes de marzo. Pero aunque el título se dirige rumbo a PlayStation 3 y Xbox 360, los rumores sobre una entrega exclusiva de la saga para PlayStation 4 se han venido dejando oír desde que el hipotético título de Demon’s Souls 2 saltó a escena. Pese a no estar anunciado oficialmente, pero sí vaticinado por la misma fuente que profetizó el retraso de DriveClub, algo parece estar cociéndose al respecto y quizá podría haber incluso ración extra para la consola de Sony.

Desde los foros de NeoGAF llega más leña con la que avivar esta hoguera mediante las declaraciones de quien se asegura que es un miembro de confianza de la industria, que obedece al nick de DemonNite, y que afirma lo siguiente al hilo del arranque positivo de los japoneses en esta generación recién estrenada: “Sony no ha ganado nada, ni ellos piensan tampoco que hayan ganado nada. Esta va a ser otra generación de trabajo duro y grandes juegos”. Ojo a la respuesta de DemonNite al comentario hecho sin maldad de un usuario que le dice “¿Debería apostar mi alma a ello?” y al que el mencionado insider replica: “Si por almas (souls) te refieres a otro spin-off de la serie Souls exclusivo para PS4, entonces puede que sí”.

Trátese como un rumor, desde luego, pero no se puede negar que la frase es jugosa. ¿Otro spin-off exclusivo para PS4? ¿Es que ya hay uno en marcha o se refiere a la naturaleza de spin-off del propio Dark Souls? ¿Insinúa que se prepara una nueva licencia que, de ser así, reemplazaría al presunto Demon’s Souls 2 o sería un proyecto aparte? Lo dicho, cogedlo con pinzas, aunque una bala con la marca Souls exclusivamente en el catálogo de PS4 sería una de un calibre muy respetable.

Publicaciones relacionadas

Cerrar