Ya se pueden capturar Vulpix y Sandshrew de Alola salvajes en Pokémon GO

Niantic ha liberado cuatro especies que no se podían capturar de manera convencional

evento de primavera 2019 pokémon go

Pokémon GO está introduciendo cambios bastante llamativos que los jugadores pueden estar pasando por alto. Niantic no cesa en la necesidad de sorprender a los jugadores y darles motivos para seguir jugando, como el Team GO Rocket y los pokémon oscuros. Pero además de novedades tan palpables, hay otras que son más leves, pero que influyen bastante en lo que a jugabilidad se refiere. Sin haberlo anunciado demasiado, la desarrolladora ha hecho unos cambios en su aplicación mediante los cuales los usuarios pueden acceder a cuatro especies que, hasta ahora, no se podrían encontrar en estado salvaje: Mawile, Absol, Vulpix de Alola y Sandshrew de Alola.

Estos cuatro pokémon solo se podían obtener a través de un método: Mawile y Absol estaban disponibles a través de incursiones y, por tanto, solo se podían capturar venciéndoles en combate y Vulpix y Sandshrew de Alola aparecían en los huevos de 7km que se introdujeron con motivo de Pokémon Let’s Go. Pues bien, ahora, y sin saber muy bien si tiene fecha de caducidad, estos cuatro pokémon aparecerán en estado salvaje en la aplicación. También estarán disponibles sus versiones variocolor. Solo hay que salir a la calle y dar con ellos.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar