Walkabout Games afirma que su objetivo es llamar la atención de los lectores de cómics con Liberated

Walkabout Games tiene la "esperanza de llegar tanto a los amantes de los cómics como a los jugadores".

Liberated es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Atomic Wolf y distribuido por Walkabout Games donde los jugadores se adentran en un mundo interactivo dibujado a mano con el estilo de un cómic, lo cual da la impresión de que el usuario que esté jugando sienta que está entrometido en una aventura gráfica. La mecánica de juego suele cambiar de dinámica dependiendo de la historia, a veces es interactiva, o simplemente pasa a ser de plataformas donde hay que hacer distintas acciones.

La jugabilidad de este título es muy interesante porque está inspirada en cómics, y al parecer esa es una de las principales cosas llamativas que tienen los desarrolladores para llamar la atención de lectores de cómics. De hecho, recientemente, en una entrevista con Nintendosoup, Walkabout Games ha comentado que tienen la esperanza de que esto suceda gracias a las modalidades que ofrecen en el juego, como el modo de jugador y el modo lector, ambos con la intención de hacer que los jugadores se adentren en una perspectiva diferente. A continuación, te dejamos el trailer oficial del juego para que veas por qué los desarrolladores tienen el objetivo de que muchos amantes de los cómics se adentren en esta aventura.

Trailer de Liberated

Tal y como se puede ver en el trailer de Liberated, los jugadores entrarán en un mundo cyberpunk donde la democracia crea un conflicto al pasar al autoritarismo, así que el protagonista deberá enfrentarse a diferentes retos durante la historia. Liberated llegará a Nintendo Switch el 2 de junio de 2020 y a PC, Xbox One y PS4 durante 2020.

▪ Fecha de lanzamiento: 02/06/2020

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar