¡Wall-E existe de verdad!

En Pixar son unos verdaderos genios creando personajes memorables: Buzz Lightyear (Toy Story), Nemo (Buscando a Nemo), Mike Wazowski (Monstruos SA), Russel (Up)… Y no nos podemos olvidar de Wall-E, el simpático robot basurero que se ganó un hueco en nuestro corazón después de descubrir su historia de amor con Eva.

La afición de Mike Senna por esta película fue tal que se propuso un reto: construir su propio Wall-E teledirigido. Durante los últimos dos años este californiano ha dedicado muchas horas de su tiempo libre (25 horas semanales de media) en esta tarea, que ha ido contando a través de su blog, y que ahora aparece ante nuestros ojos como si se tratase realmente del querido robot. No le falta ni un detalle en su estructura e incluso nos sorprende gritando su nombre con ese tono tan peculiar.

A pesar de ser un ‘recién nacido’, ya ha tenido tiempo para ser la estrella en alguna feria y para hacer las delicias de los niños en algún hospital.

En el vídeo que os mostramos a continuación podéis ver parte del proceso de su construcción y algunas de sus apariciones públicas.

[videoyoutube]2106[/videoyoutube]

Publicaciones relacionadas

Cerrar