Este wallpaper para tu móvil sobre la historia de Nintendo quiere ocupar tu mes de abril

Un fondo de pantalla de lo más informativo y original.

Wallpaper retro de Nintendo

Una de las cosas que más nos gustan de Nintendo es su gran originalidad y saber hacer para diferenciarse de los demás, no solo es capaz de crear consolas tan diferentes y novedosas como la exitosa Nintendo Switch, sino que con sus juegos exclusivos y sagas renovadas con títulos como el excelente Breath of the Wild o con un plataformas súperventas como es Super Mario Odyssey, ha demostrado que es capaz de liderar la industria con sus ideas. Esta diferencia también se aplica a las pequeñas cosas que hace la compañía, como este wallpaper de estilo retro que cuenta la historia del hardware de Nintendo.

Este fondo de pantalla para móviles ha aparecido en última actualización de la versión japonesa de la aplicación de mensajería LINE que ha enfocado la historia del hardware ideado por Nintendo desde 1989 hasta 2019. Así, el mes de abril de este año estará representado por una de las compañías que ha creado más consolas a lo largo de la vida de la industria de los videojuegos. También es una de las pocas empresas “de toda la vida”, que ha logrado mantenerse en el candelero sin desaparecer, gracias a sus planteamientos atrevidos y radicalmente diferentes de los de la competencia y, por qué no decirlo, gracias a poseer las franquicias exclusivas más interesantes del oficio.

A continuación te dejamos este trabajado wallpaper que rinde homenaje a las consolas de Nintendo, si lo prefieres, también puedes descargarlo desde aquí. ¡Feliz abril, amigo nintendero!

Wallpaper de corte retro con la historia del harware de Nintendo

Fuente I Go Nintendo

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar