Walmart reconoce que su filtración masiva se produjo a causa de un error informático

El mundo de los videojuegos ha sufrido una enorme agitación en las últimas horas como consecuencia de la filtración masiva que tuvo lugar recientemente en la cadena de tiendas Walmart. Y es que el comercio estadounidense publicó una gran lista de videojuegos que todavía no han sido anunciados y que supuestamente lo serían pronto. Juegos como Borderlands 3, Just Cause 4, Gears of War 5, Forza Horizon 5 o Rage 2.

Ahora Walmart ha reconocido que esta filtración se produjo a causa de un error informático que la publicó sin intención del propio comercio, aunque también aseguran que la lista está repleta de especulaciones, por lo que es imposible determinar cuáles de esos juegos filtrados son reales y cuáles están basados en simples rumores, según señala el portal Motherboard. Hasta ahora todas las compañías han hecho oídos sordos a la filtración de Walmart. Todas excepto una.

Bethesda ha alimentado los rumores de que, en efecto, Rage 2 parece ser una realidad y podría anunciarse en los próximos días. La lista de videojuegos que proporcionó por error informático Walmart también contemplaba videojuegos como un nuevo Assassin’s Creed para PlayStation 4 y Xbox One o un Splinter Cell, también para las consolas de Sony y Microsoft. Sin embargo, la mayoría de juegos presentes son títulos que ya han sido anunciados oficialmente, algunos de ellos incluso con fecha determinada.

Ahora solo queda esperar un mes a que llegue el Electronic Entertainment Expo o E3 2018 de Los Ángeles, la mayor feria de videojuegos de la industria que podría sacarnos de dudas sobre cuántos de los juegos filtrados por Walmart son realidad. Ahora te pasamos el testigo a ti y te invitamos a que nos digas a través de la caja de comentarios cuántos de esos juegos crees que se harán realidad y cuáles se gustaría que lo hicieran.

Publicaciones relacionadas

Cerrar