Walt Disney Pictures presenta el primer teaser tráiler y poster de Tomorrowland

Poco se sabía sobre el avance de la película Tomorrowland de Walt Disney Pictures. Ante la ardua espera de los fans de los trabajos de la casa de Mickey Mouse, ésta ha decidido al fin desvelar una serie de datos durante el desarrollo de la Comic Con de Nueva York. Por un lado se encuentra el teaser tráiler y por el otro un poster de la cinta.

En el vídeo publicado por Walt Disney Pictures, podemos ver a Britt Robertson recogiendo lo que parece que es un paquete para ella. Sin embargo, entre las cosas que contiene, se encuentra un peculiar pin que no se asemeja a ninguno de los que haya visto hasta la fecha. Con sólo tocarlo, éste le llevará a un mundo aparentemente idílico, más conocido como Tomorrowland. Además de a la joven actriz, también se puede contemplar la cara del veterano George Clooney, que se encontrará constantemente dentro de este mundo paralelo.

Al tratarse de un teaser, apenas se ha podido comprobar cómo será la mayor parte del contenido. De hecho, ni tan siquiera han aparecido la mayoría de los actores, de entre los que destaca Hugh Laurie, más conocido como Doctor House. Como dato tranquilizador, se ha mostrado la que en un principio podría ser su fecha de estreno norteamericana: el 22 de mayo de 2015.

A continuación, os enseñamos el teaser así como el poster de Tomorrowland para que lo veáis por vosotros mismos.
¿Qué os parece? ¿Os gustaría poder verla ya?

Publicaciones relacionadas

Cerrar