Waluigi se convierte en una realidad gracias a un magnífico cosplay

Nintendo es la compañía de videojuegos más importante de la industria del ocio electrónico por muchos motivos, aunque uno de los más reconocidos es su constante capacidad para crear personajes que se acaban convirtiendo en icónicos. Mario, Link, Zelda o Luigi son solo algunos ejemplos. Otros no han tenido la misma fortuna, pero aún así son personajes conocidos y queridos por gran parte de los fans, como Waluigi.

De él precisamente queremos hablarte en el día de hoy. Y es que a pesar de no ser uno de los puntales de la Gran N, Waluigi sí tiene un grupo de aficionados a los que gusta muchísimo. Uno de ellos es Mick Ignis, un cosplayer que acudió a la Comic-Con de San Diego de este año caracterizado del personaje de la saga Super Mario. El resultado, como podrás comprobar por ti mismo a continuación, es sencillamente soberbio.

Por si fuera poco, Ignis logró reunirse en el mencionado evento con otro cosplayer que había acudido ataviado con una genial caracterización de Wario, de modo que formaron un grupo de villanos de lo más realista. Sin más dilación te dejamos con unas cuantas imágenes de este fenomenal cosplay de Waluigi que te dejará sin habla.

 

 

Cerrar