Waluigi se venga en un corto por ser exluido de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate” acogerá a un gran número de personajes en su salida al mercado el próximo 7 de diciembre. Incluso contará con la participación de Canela, la perrita más adorable de todo “Animal Crossing”, según anunciaron en el pasado Nintendo Direct.

A pesar de abarcar un gran número de luchadores en la nueva entrega del popular juego de lucha de Nintendo, la compañía por ahora no ha decidito incluir a Waluigi en sus filas, algo que indigna a sus fans y que provoca toda una avalancha de memes en torno al personaje y el juego.

Como el ingenio creador de los aficionados a “Smash Bros” no conoce límites, el youtuber Nukazooka ha grabado un corto titulado Waluigi's Revengeo “La Venganza de Waluigi” en el que podemos ver al genio malvado consolidando su venganza contra otros personajes de Nintendo.

No obstante, la compañía en ningún momento descarta que podamos ver en el futuro a Waluigi luchando en un Smash Bros, eso sí, por ahora nos toca esperar.

 

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar