War Tech Fighters llegará a Nintendo Switch a finales de julio

War Tech Fighters fecha de lanzamiento

Las guerras de robots siempre han sido una de las cosas más geniales y podemos vivir la experiencia con War Tech Fighters, el cual es un videojuego basado principalmente en eso. Es un título desarrollado por Drakkar Dev, donde existen distintos tipos de robots que tienen la capacidad de convertirse en naves y defenderse con armas increíbles.

Los desarrolladores recientemente compartieron un tráiler donde muestran excelentes imágenes de batallas de robots en distintos escenarios, y además han anunciado la fecha de lanzamiento oficial del juego, y estará disponible dentro de poco en las consolas más recientes. A continuación podrás ver el tráiler completo de War Tech Fighters.

Tráiler de War Tech Fighters

War Tech Fighters será un grandioso juego que muchos querrán probar, llegará a Nintendo Switch, Xbox One y PS4 el 27 de junio. Y se podrá obtener a través de Nintendo eShop, PlayStation Store y Microsoft Store por 17,99 euros.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar