Warcraft 3 podría anunciar una remasterización muy pronto

Warcraft 3 podría anunciar una remasterización próximamente

¿Quiere Blizzard devolvernos sus clásicos? Eso parece. Si el año pasado era StarCraft el que regresaba en forma de remastered, este 2018 podría ser el turno de Warcraft 3. ¿De dónde surgen estos rumores? Todo comenzó cuando el jugador profesional Happy revelaba en un medio ruso que a finales de este mes iba a producirse un evento dedicado a esta entrega pero que no podía dar muchos detalles de este asunto. Ahora, por fin sabemos a qué se refería.

Blizzard ha revelado que el 27 y 28 de febrero tendrá lugar el Warcraft 3 Invitational. Un evento en donde se mostrarán los cambios que llegan con la versión 1.29 de este título y que congregará un torneo de este juego. En este punto cabe preguntarse, ¿tanta parafernalia para presentar una actualización? Cabría la posibilidad de que Blizzard quisiera iniciar un torneo anual de este videojuego ahora que los e-Sports están al alza.

Sin embargo, el secretismo con el que este jugador llevara este asunto relacionado con Warcraft 3 y la llegada de StarCraft Remastered alimentan la posibilidad de que se anuncie el regreso de este título. Habrá que esperar a ver qué sucede el 27 y 28 de febrero en este evento, ya que por ahora esto no deja de ser un rumor. ¿Te gustaría que finalmente se revelase la vuelta de este juego?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar