Warcraft 3 recibe diversas novedades en el servidor de pruebas

Quince años después de su lanzamiento oficial, Warcraft 3 vuelve introducir contenido en su servidor de pruebas con el objetivo de que sus usuarios pueden testarlo en las próximas semanas. Ha sido uno de los responsables de la división de juegos clásicos de la compañía, Pete Stilwell, el que ha informado de esta circunstancia a través de Battle.net, donde ha ofrecido varios detalles al respecto.

El PTR del videojuego ya ha incorporado nuevos mapas multijugador que pueden ejecutarse en la modalidad 1v1, 2v2, 3v3 y 4v4. Además, los desarrolladores planean añadir nuevos torneos y realizar algunas modificaciones con la intención de mejorar el matchmaking del juego y el lag que aún se sufre en algunas fases de Warcraft 3. Por el momento no se ha dado a conocer la fecha en que estos cambios se trasladarán al juego principal.

Pese a que pueda resultar curiosa la llegada de una actualización de estas características a un videojuego tan antiguo, el pasado mes de febrero vimos como Valve corregía un bug en Team Fortress 2. De este modo, parece que las desarrolladoras seguirán apoyando incluso sus creaciones más longevas si la comunidad de usuarios sigue dispuesta a jugarlas. ¿Qué opinas de esta novedad en Warcraft 3?

 

 

Cerrar