Warcraft 3 recibe una sorprendente actualización

No todo va a ser Hearthstone y Overwatch para Blizzard. Hay maquinarias que no se detienen, y es el caso de Warcraft 3. El veterano juego de estrategia en tiempo real va a recibir una actualización después de que una nueva función se sometiera a examen el pasado mes de febrero en el servidor de pruebas. Porque, en efecto, Warcraft 3 tiene un servidor de pruebas activo. Y gracias a ello, ahora podrás jugar al juego en pantalla panorámica 16 años después.

PC Gamer confirma la disponibilidad de este nuevo parche, que también introduce algunos elementos estéticos en la interfaz de usuario, además de vestíbulos expandidos y más colores para los equipos, arreglos varios y la promesa del regreso de los torneos automáticos la semana que viene. Eso sí, Blizzard ha anunciado que será la última versión de Warcraft 3 compatible con Windows XP. Lo que quiere decir que habrá más.

No obstante, no es oro todo lo que reluce y la nueva actualización también tiene fallos. Como a la hora de cambiar la resolución entre el modo ventana y pantalla completa. Pese a ello, la respuesta a la actualización por parte de la comunidad está siendo muy positiva.

¿Actualizarás Warcraft 3 para seguir librando la guerra entre orcos y humanos?

Cerrar