Warcraft Adventures: Lord of the Clans, la cancelada aventura gráfica, tiene una versión jugable

Warcraft Adventures: Lord of the Clans, la cancelada aventura gráfica, tiene una versión jugable

El desarrollo de videojuegos es muy duro y, como consecuencia, productos ya muy avanzados en ocasiones se ven envueltos en problemas que acaban suponiendo su cancelación. Eso es precisamente lo que le ocurrió a Warcraft Adventures: Lord of the Clans, una aventura point-and-click basada en el universo Warcraft que fue cancelada por Blizzard tras dos años de desarrollo a finales de los 90.

A lo largo de los años hemos tenido acceso a diferentes materiales sobre esta aventura gráfica, pero nunca se había encontrado tanto como una versión jugable de la misma. El usuario ruso Reidor lo ha conseguido. Y es que ha tenido acceso a un archivo de más de 500 MB que puedes descargar a través de su post en el foro Scrolls of Lore.

Si eres un fan del universo Warcraft o del estudio Blizzard te recomendamos que lo descargues cuanto antes, pues no sabemos cuánto tiempo tardará la compañía americana en retirar el link por infracción del copyright. Para que te hagas una idea de cómo lucía, aquí tienes un pequeño gameplay de Warcraft Adventures: Lord of the Clans.

Cerrar