Warcraft: Orcs and Humans y Warcraft II Battle.net Edition disponibles a través de GOG

Warcraft II Battle.net Edition incluye todas las expansiones que salieron en su día.

El bundle de Warcraft 1 y 2 ya está disponible en GOG

Si nunca has jugado a Warcraft pero estás esperando el lanzamiento de Warcraft III: Reforged para disfrutar del remake de todo un clásico, puedes empezar por Warcraft I & II Bundle, es un pack que incluye Warcraft: Orcs and Humans y Warcraft II Battle.net Edition. El bundle ya está disponible en GOG y vale poco más de 10 euros.

Warcraft I & II Bundle está libre de DRM y no requiere activación ni conexión a Internet para jugar. En cuanto a requisitos, solo requiere Windows 7 o superior. No hablaremos de hardware pues a día de hoy cualquier equipo puede mover ambos juegos sin ningún problema. Por cierto, Warcraft: Orcs and Humans y Warcraft II Battle.net Edition soportan guardado en la nube.

Aquellos que ya tengan uno de los dos juegos tienen la opción de comprar solo un título. Warcraft: Orcs and Humans vale 5,29 euros y Warcraft II Battle.net Edition 8,89 euros. En el caso de Warcraft II, incluye las expansiones Tides of Darkness y Beyond the Dark Portal que añaden nuevas campañas y mucho más.

Volviendo a Warcraft III: Reforged, estará disponible antes de finales de 2019 y actualmente se puede precomprar en la tienda de Battle.net. El remake incluye todas las expansiones que salieron en su día.

Comprar Warcraft I & II Bundle en GOG
Comprar Warcraft: Orcs and Humans en GOG
Comprar Warcraft II Battle.net Edition en GOG

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar