Warcraft III: Reforged anunciado en la BlizzCon 2018

Tras muchísimos rumores y deseos, Blizzard ha anunciado Warcraft III: Reforged, un remake del título original para PC que nos llevará de nuevo a revivir la historia de Azeroth, pero con mejoras gráficas muy importantes. El equipo de Blizzard ha estado mejorando enormemente todo lo relativo a la presencia gráfica de uno de sus títulos más populares. Se ha renovado el aspecto de todos los personajes, de los mapas y de los objetos. Todo con una resolución a 4K y cuidado hasta el más mínimo detalle.

Volveremos a rejugar las campañas originales de Warcraft III, pero todo embellecido gracias al trabajo de Blizzard. El título llegará a PC en algún momento de 2019, ya que todavía no se ha especificado la fecha. Ya se puede pre-comprar en la página oficial del juego y todos aquellos que lo hagan recibirán extras para otros títulos de la casa como World of Warcaft, Diablo III o Heroes of the Storm.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar