Warcraft III: Reforged cuenta con numerosas referencias a World of Warcaft

Warcraft III: Reforged fue uno de los anuncios más importantes de la pasada Blizzcon 2018. Como predecesor del conocido World of Warcraft, Blizzard planea homenajear su MMO más querido insertando múltiples referencias que harán las delicias de sus jugadores.

Kotaku ha publicado una entrevista, que tuvo lugar durante la Blizzcon 2018, con Chris Sigaty, productor ejecutivo, y con Nicholas Louie, líder de control de calidad. En ella hablan sobre la modificación del mapa, donde Arthas asume su nuevo papel como Rey Exánime, y de su nuevo diseño adaptado al aspecto de dos mazmorras de World of Warcraft. El equipo todavía trabaja en modificar más mapas y actualizarlos al aspecto del actual WoW.

Además, planean desarrollar personajes tan populares como Sylvannas y Jaina, quienes tendrán una mayor importancia en esta nueva versión de Warcraft III, eso sí, siempre respetando el material original.

Sobre la posibilidad de ver un Warcraft IV, el equipo admite que este lanzamiento será una forma de ver si los jugadores siguen teniendo «apetito» por los RTS y por ver la saga de nuevo en este género. 

Por ahora no hay fecha ni planes específicos para un posible Warcraft IV. Habrá que ver cómo evoluciona esta renovada entrega y disfrutar de lo que Blizzard nos tiene preparado a todos los fans de esta increíble historia.

 

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar