Warface: Crytek añadirá un modo Battle Royale similar al de PlayerUnknown’s Battlegrounds

Warface: Crytek añadirá un modo Battle Royale similar al de PlayerUnknown’s Battlegrounds

Puede Warface no haya tenido el recorrido que Crytek hubiera deseado para su juego de acción online tras un comienzo un poco tumultuoso, pero siempre hay tiempo para enderezar el rumbo. Y para ello, nada mejor que fijarse en PlayerUnknown's Battlegrounds para tomar buena nota, aunque ello le pueda suponer entrar en una polémica como la que Fortnite protagonizó al imitar el nuevo modo Battle Royale. Precisamente lo que los germanos tienen en mente.

El estudio alemán ha anunciado a través de la web oficial del juego la llegada de un nuevo modo competitivo experimental con las reglas de la clásica battle royale. Es decir, un todos contra todos de todas todas. El modo instará a mantener a cada jugador siempre en movimiento para evitar emboscadas en el enorme mapa con numerosísimas áreas para explorar.

El nuevo modo de Warface traerá consigo una relación de nuevos logros desbloqueables y estará disponible por tiempo limitado con la próxima actualización del juego. Crytek tomará nota de las reacciones de los usuarios después de que lo prueben en este periodo de testeo, tras el cual el modo volverá con mejoras pertinentes para quedarse definitivamente.

Crytek no ha concretado la fecha en la que la actualización estará disponible pero se antoja inminente. ¿Probarás este modo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar