Warface llega a Nintendo Switch, aunque por ahora solo está disponible en Australia

Es probable que aparezca en el resto de tiendas digitales muy pronto.

El FPS gratuito Warface ha sido lanzado hoy en la eShop de Nintendo Switch. Por ahora, este shooter de primera persona free to play desarrollado por Crytek, solo está disponible en Australia, pero se espera que llegue muy pronto al resto de países. Aquellos jugadores y seguidores del género que estén interesados en el lanzamiento, les recomendamos que estén muy atentos de la eShop, ya que, en breves podría estar disponible. Aquí un trailer oficial del lanzamiento del título a Nintendo Switch:

Este free to play está disponible en PC, PS4, Xbox y ahora en la híbrida de Nintendo. Warface cuenta con más de 50 mapas de PvP y PvE para poder jugar en cooperativo. Además contarás con un arsenal de más de 200 armas personalizables. Si quieres probar a unirte a este desenfrenado shooter estate atento a la eShop de Nintendo, podría estar disponible para tu región en cualquier momento.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar