Warframe detalla sus mejoras gráficas en PlayStation 5 y estrena nuevo tráiler

Muestra una comparativa con la versión actual de PlayStation 4.

Hace tan solo unas horas que Warframe confirmó su llegada a las consolas de nueva generación, y ahora, el shooter F2P de estrena nuevo tráiler y detalla las mejoras gráficas con las que contará en PlayStation 5. Todo un salto gráfico que agradecerán los miles de usuarios de esta experiencia multijugador de Digital Extremes.

Como vemos en este tráiler, el salto gráfico entre la versión de Playstation 4 y PlayStation 5 va más allá de una simple mejora de resolución y texturas, contará con una frondosa vegetación prácticamente inexistente en la actual generación y mejoras en iluminación y reflejos. Warframe funcionará a resolución 4K y 60 fs en su versión de nueva generación, y dispondrá de tiempos de carga mejorados, confirman sus responsables en su blog oficial.

En la versión de PlayStation 5, Warfarme hará uso de la respuesta háptica y los gatillos adaptativos del mando DualSense para ofrecer una experiencia única al usar las armas de fuego y cuerpo a cuerpo. Además, sus responsables han confirmado crossplay y cross-save con PlayStation 4 para no perder el contacto con amigos que aún no hayan dado el salto a la nueva generación (sólo entre PlayStation 4 y PlayStation 5).

Warframe llegará a PlayStation 5 este mismo año, aunque aún no hay fecha concreta. El año que viene hará lo propio en Xbox Series X|S.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar