Warframe llegará mejorado a Xbox Series X muy pronto

Warframe recibirá mejoras en Xbox Series X después de PS5.

Warframe contará con una versión mejorada para Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft para esta nueva generación. Lo curioso de este caso es que será Xbox Series X la última consola de nueva generación en recibir esa versión optimizada, ya que Warframe en PS5 aterrizó el pasado 26 de noviembre, tal y como os contamos hace unos días. Ahora, en una nueva entrevista con el equipo, sus creadores han confirmado que están trabajando de lo lindo en Warframe para Xbox Series X.

En una entrevista concedida al medio GamesBeat, los creadores de Warframe afirmaron que ahora están centrados completamente en la versión de Warframe de Xbox Series X y que la decisión de lanzar primero una versión y luego otra es por el tamaño reducido del equipo, ya que querían que cada versión fuese buena y no tuviese problemas.

Warframe llegará a Xbox Series X en 2021

«Añadimos plataformas sobre la marcha. Eso también es probablemente parte de nuestra estrategia, nuestro ADN. PC, luego PS4 y Xbox, luego Switch. Ahora tenemos la versión PS5. La versión de Series X está por llegar. Si todas esas cosas chocan, tienes razón, estás arriesgando mucho, pero puedo entender por qué la gente intenta lanzar tantas versiones», comentó Sheldon Carter, COO de Warframe.

«Ahora mismo nuestro objetivo principal es la versión de Series X de Warframe. Todavía estamos bastante centrados en nuestros principales mercados. Pero el tamaño de nuestro equipo nos deja potencial para hacer muchas cosas», concluye.

Podemos esperar pues que Warframe llegará mejorado a Xbox Series X dentro de unas pocas semanas, con unas optimizaciones centradas en la resolución, rendimiento y mejoras gráficas generales, que den un empujón técnico a un título de lo más divertido.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar