Warframe Plains of Eidolon Remastered disponible para PC, próximamente llegará a consolas

Pronto Warframe Plains of Eidolon Remastered llegará a consolas.

Warframe Plains of Eidolon Remastered trailer para pc

Warframe Plains of Eidolon es un juego que fue lanzado en 2017 y tuvo una gran fama gracias a su desarrollo en jugabilidad a mundo abierto, pero muchos jugadores siempre han pensado que esto podría mejorar. Por esa razón, Digital Extreme (los desarrolladores del juego) han trabajado duro en una versión remasterizada para potenciar los apartados gráficos y algunas cosas en la dinámica del juego.

Finalmente, Warframe Plains of Eidolon Remastered ha llegado para PC, esta nueva versión del título ha traído grandes cosas que mejoran la calidad del videojuego, enriqueciéndolo mayormente en gráficos:

  • Texturas de terreno actualizadas.

  • Iluminación dinámica.

  • Árboles y follaje ricamente detallados.

  • Ciclo día / noche más matizado.

  • Planicies más suaves.

Tráiler de Warframe Plains of Eidolon Remastered

Además de la mejora en los apartados gráficos, Digital Extreme ha confirmado que han agregado más contenido al juego. Ahora los jugadores pueden rastrear y atrapar animales al utilizar los Eco-Señuelos. Hay nuevas variantes de Kuaka y Condroc que también se pueden conseguir en Eidolon, incluyendo la extraña raza del ave Mergoo.

También hay nuevas máquinas mortales llamadas el Tusk Thumper, el Tusk Thumper Bull y el Tusk Thumper Doma. Pero eso no es todo, para que los jugadores también puedan defenderse de estos nuevos enemigos, han añadido un nuevo refuerzo, el Korrudo, el cual permite tener agarres neumáticos y potencia que causa el doble de dolor.

Por otro lado, los desarrolladores mencionaron que los jugadores de PS4, Nintendo Switch, y Xbox One recibirán el nuevo Warframe Plains of Eidolon Remastered muy pronto.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar