Warframe recibe la actualización Plains of Eidolon Remastered en PS4, Xbox One y Switch

Estas son todas las novedades que trae Plains of Eidolon Remastered.

Warframe Plains of Eidolon Remastered disponible para consolas

Hace unas semanas se anunció que Warframe Plains of Eidolon Remastered llegaría para PC con montón de novedades y mejoras en los apartados gráficos. Ahora los desarrolladores han publicado en Twitter que la actualización ya está disponible en consolas, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, dejando también el link de la información de todas las cosas nuevas que llegarán a las consolas.

Cabe destacar, que las consolas recibirán las mismas novedades que trajo la actualización de PC, una de ellas es la mejora de gráficos en texturas, iluminación, obstáculos, el ciclo de día/noche, y más suavidad en el entorno. Hay nuevos enemigos muy poderosos, máquinas mortales llamadas Tusk Thumper, Tusk Thumper Bull y Tusk Thumper Doma que hacen mucho daño, así que cuidado. Por suerte han agregado el refuerzo Korrudo, que nos ayuda a causar el doble de daño a los enemigos.

También ha añadido los Eco-sueños, con ellos podremos encontrar y atrapar de forma más fácil a los animales, incluyendo a las nuevas especies, las dos variantes de Kuaka y Condroc, y la gran ave Mergoo.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar