Warframe ya tiene fecha de lanzamiento en PS5

Podrás descargar Warframe gratis en tu PS5 muy pronto...

El juego de acción online en tercera persona Warframe, ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 5. La versión free-to-play del juego para la nueva generación se estrenará este mismo jueves 26 de noviembre, tal y como ha anunciado su desarrolladora Digital Extremes. El título funcionará a resolución 4K y 60 fps en PS5, dispondrá de tiempos de carga mejorados y hará uso de la respuesta háptica y los gatillos adaptativos del mando DualSense para ofrecer una experiencia única al usar las armas de fuego y cuerpo a cuerpo.

Warframe contará con crossplay y cross-save en PS5 para que los jugadores de PlayStation 4 no pierdan su progreso ni el contacto con amigos que aún no hayan dado el salto a la nueva generación de Sony. El juego, disponible también para Xbox One, Nintendo Switch y PC, llegará a Xbox Series X/S a lo largo del próximo año.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar