Wargaming abre el periodo de inscripción para el campeonato anual Ural Steel 2012

La compañía Wargaming, especializada en juegos militares masivos en línea y desarrolladora de World of Tanks ha anunciado la apertura de inscripciones para su campeonato anual Ural Steel en su edición de 2012, la cual enfrentará a todos sus concursantes en línea por lograr un jugoso premio que asciende a unos nada despreciables 77.000 dólares.

Los eventos eSport, en creciente popularidad, ven como se les suma esta edición del torneo de World of Tanks, que reunirá a los 16 mejores equipos venidos de Europa, Estados Unidos, China, Asia y Rusia a través de 6 mapas distintos. Víctor Kislyi, CEO de Wargaming, ha mostrado su satisfacción por la creciente popularidad de su juego como vehículo para esta competición: “World of Tanks se han convertido en una disciplina eSport a nivel mundial”. En cuanto al torneo en sí, se ha referido a él como “una plataforma masiva de comunicación que une a diversos grupos de jugadores de distintos países”, algo que siempre es motivo de celebración.

Y para celebración la que tendrá el ganador de este apetecible premio. Nada menos que 77.000 dólares contantes y sonantes, así que ya sabéis, si hay algún interesado en probar suerte, adelante. Tiene hasta el 31 de julio para apuntarse, y puede que le veamos en las finales que se celebrarán los días 15 y 16 en el estadio CSKA Sport Arena en Moscú. Podéis inscribiros a través de este enlace. Buena suerte. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar