Wargaming, creadores de World of Tanks, adquieren Bigworld

Wargaming, desarrolladores y editores de World of Tanks han anunciado que han adquirido la empresa australiana BigWorld, especializada en dar soporte a desarrolladoras dedicadas a los videojuegos multijugador masivos online (MMO) y sus mundos virtuales.

Wargaming busca con esta adquisición "consolidar su posición en el mercado Free2play y posibilitar sus oportunidades de expansión en el mercado a la vez que le permitirá explorar la posibilidad de añadir nuevas plataformas a su catálogo".

Mediante nota de prensa, Victor Kislyi, CEO de Wargaming, ha afirmado que "esta compra es clave para que Wargaming siga creciendo. "BigWorld Technology esta liderada por profesionales con mucha experiencia, y la adquisición permitirá que utilicemos toda la tecnología que ofrecen creando una combinación ganador de su experiencia técnica y excelente servicio a jugadores en todo el mundo.”

Wargaming y BigWorld  ya han colaborado anteriormente en World of Tanks, pues el título Free2play MMO de acción ya utiliza la tecnología de BigWorld Technology.

Publicaciones relacionadas

Cerrar