Wargroove llegará a PS4 el 23 de julio

Después de salir para PC, Xbox One y Nintendo Switch, el juego de Chucklefish llega a la consola de Sony.

Captura del tráiler de Wargroove, un juego de estrategia

Dentro de unos pocos días podrás disfrutar de Wargroove en PS4. El título desarrollado por Chucklefish es un juego de estrategia por turnos que tiene un modo cooperativo local y online para hasta 4 jugadores. Merece la pena mencionar que cuenta con un modo creativo que permite diseñar y compartir los mapas, escenas y campañas con otros jugadores vía online.

Wargroove estará disponible para la consola de Sony el 23 de julio de 2019, así lo ha anunciado Sony en el blog de PlayStation. El juego llegará en español y otros 9 idiomas. A la hora de jugar hay más de 12 comandantes disponibles. En cada partida hay que reclutar unidades, asaltar barracones enemigos y mucho más. Todo vale para lograr la victoria.

Antes hemos comentado que es posible jugar en modo cooperativo, pero, ¿qué hay de los modos para un jugador? No solo está disponible el modo campaña, también encontramos los modos arcade y puzle. En arcade hay que enfrentarse contra cinco rivales diferentes, pero no con todos a la vez, más bien de uno en uno. En cuanto al modo puzle, hay que superar una prueba en un solo turno.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar