Warhammer 40.000 estrena MOBA con Dark Nexus Arena

Whitebox Interactive ha anunciado que están trabajando en el desarrollo de Warhammer 40.000: Dark Nexus Arena, un nuevo MOBA para PC que tiene previsto su llegada para el 2016.

Además, la beta del juego estará disponible en el segundo trimestre de este año. Además el juego cuenta con acceso anticipado por un coste de 25 dólares a través de la página web oficial y que otorgará acceso anticipado a ciertos héroes del juego.

“Aquí en Whitebox somos jugadores experimentados de MOBA con una pasión compartida por la propiedad intelectual de Warhammer 40.000. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia altamente pulida y perfeccionada para que cualquier jugador de cualquier nivel de habilidad pueda entrar, disfrutar y tener éxito”, aseguró Jonathan Falkowski, CEO de Whitebox Interactive.

Warhammer 40,000: Dark Nexus Arena tendrá lugar en la capital de los Eldars Oscuros, Commorragh, donde podrán jugar hasta cuatro jugadores en las distintas arenas, que contarán con referencias a los Cultos de las Brujas. Los personajes del juego estarán basados en las razas más importantes de Warhammer 40.000, como los orcos, los marines espaciales y los Tau. A continuación os dejamos con el primer tráiler del juego a ver qué os parece.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar