Warhammer 40K: Una cosplayer se convierte en un miembro del Ordo Hereticus de la Inquisición

Warhammer 40K: Una cosplayer se convierte en un miembro del Ordo Hereticus de la Inquisición

Hace unos meses tuvimos la ocasión de acercarnos al espectacular cosplay que Narga Lifestream había realizado de uno de los personajes más reconocibles de Warhammer 40K, Howling Banshee. Esta vez, sin embargo, es un miembro del Ordo Hereticus de la Inquisición el que ha sido plasmado a través de la cosplayer Ildiko Jobbagy.

Esta artista lleva diseñando sus propios cosplays desde hace más de diez años. De hecho, según ha explicado en unas declaraciones a Nerdist, inició esta afición antes del auge actual: "En conjunto, creo, la emoción de crear algo de la nada me hizo cosplayer”, ha apuntado antes de presentar su nuevo trabajo, inspirado en el exitoso videojuego mencionado anteriormente.

Para alcanzar el resultado que puedes ver en las imágenes inferiores, ha dedicado horas y horas a la construcción de cada uno de los elementos que lo componen, que ha realizado a mano para proporcionarle el mejor acabado posible. La ayuda tras la cámara de Csaba Szecsei también ha sido indispensable, cómo no, para mostrar a los seguidores el juego lo nuevo de Okkido Cosplay.

Publicaciones relacionadas

Cerrar