Warhammer: End Times – Vermintide, gratis en Steam por tiempo limitado

Ahora puedes probar Warhammer: End Times – Vermintide sin ningún coste adicional en Steam y comprarlo, si te convence, con un significativo 75% de descuento gracias a la nueva oferta que la plataforma de Valve pone en vigor durante los próximos 7 días. El juego de Fatshark, que contará tras su éxito con una secuela, se te pone así más a tiro que nunca, aunque ya se pudo disfrutar de manera gratuita el pasado año durante un fin de semana.

Warhammer: End Times – Vermintide es un título de acción cooperativa ambientado en el universo de Games Workshop para su famosísimo juego de miniaturas, aunque en una versión algo más oscura de lo habitual, que ya es decir. La trama del juego está basada en El Fin de los Tiempos, trama que ha sido reflejada en una serie de novelas licenciadas y que, como indica su título, tiene tintes apocalípticos.

Para poder jugar gratuitamente a Warhammer: End Times – Vermintide, solo has de entrar en su página de Steam y pulsar el botón Jugar para realizar la instalación y disfrutar del juego. SI decides añadirlo a tu biblioteca, puedes hacerlo hasta el próximo viernes a un precio de 7 euros, 10 euros si te decides por la edición coleccionista.

¿Aprovecharás esta oferta?

Cerrar