Warhammer Vermintide 2 se actualiza en PS5 con mejoras gráficas y de rendimiento

Contará con mejoras de resolución, efectos y rendimiento en la nueva consola de Sony.

Fatshark ha anunciado hoy la llegada de la actualización 1.23 y hotfix 1.24 de Warhammer Vermintide 2 para PS4 y PS5, que no solo llega para corregir errores, también implementa mejoras gráficas y de rendimiento en la consola de nueva generación de Sony para sacar partido de su hardware. De esta manera, pasará a funcionar a 1440p y 60 fps, entre otras cosas.

«Incluyendo varias correcciones y ajustes, esta actualización también busca mejorar la experiencia de los jugadores en PlayStation 5», asegura el equipo de desarrollo. «Velocidades de fotogramas más rápidas y una resolución más alta son los cambios en los titulares, pero la iluminación y las sombras también se han mejorado».

De esta manera, los cambios de Warhammer Vermintide 2 en PS5 quedan de la siguiente manera:

  • De 30fps a 60fps

  • De 1080p a 1440p

  • Mejoras en la calidad de las sombras

  • Más luces con proyección de sombras

  • Dispersión de mayor densidad

  • Reflejos del espacio en pantalla o Screen Space Reflections (SSR)

Aparte de estas mejoras para la versión de nueva generación, la actualización 1.23 de Warhammer Vermintide 2, y la hotfix 1.24, traen un montón de arreglos y ajustes en tema de congelaciones, héroes y armas, UI/UX y demás apartados del juego. Echa un vistazo a las notas del parche para conocer todos los detalles.

De esta manera, Warhammer Vermintide 2 consigue sacar algo de provecho a las especificaciones de la nueva consola de Sony para ofrecer una versión mejorada del juego en PS5, de igual manera que ya hizo en Xbox Series X|S a finales del año pasado. No es la actualización más ambiciosa del momento, comparada con juegos como Metro Exodus y su ray tracing, pero ofrecerá un notable salto respecto a la versión de la pasada generación de consolas. Una experiencia mucho más disfrutable gracias a sus mejoras gráficas y, sobre todo, al doblar el rendimiento de 30 a 60 fps.

▪ Fecha de lanzamiento: 08/03/2018

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar