Warhammer: Vermintide II para PS4 ya tiene fecha de lanzamiento, llegará en diciembre

Si te gustan los juegos de acción cuerpo a cuerpo en poco más de un mes podrás jugar a Warhammer: Vermintide 2 en PS4, en el blog de PlayStation han anunciado la fecha de lanzamiento. La beta cerrada ya está disponible, para poder jugar hay que reservar la Ultimate Edition, incluye lo siguiente: acceso a la beta cerrada, 4 días de acceso anticipado, 2 DLCs (Shadows over BögenhafenBack to Ubersreik), 6 hazañas heroicas, 2 marcos de retrato, pieles temátcias del blasón de Helmgart y una estatua de Sigmar en la fortaleza.

Warhammer: Vermintide 2 estará disponible para PS4 a partir del 18 de diciembre. ¿Qué podemos decir el juego? Está ambientado en el mundo de Warhammer Fantasy Battle. En esta secuela de Warhammer: End Times – Vermintide los Guerreros del Caos han unido sus fuerzas con los Skavens y han formado un pacto oscuro para acabar con los reinos de los hombres.

En el juego es muy importante la cooperación, lo suyo es usar las habilidades y talentos de cada clase para sobrevivir. Si estás pensando en comprar Warhammer: Vermintide 2 ya puedes reservar la edición Ultimate PlayStation Store, tiene un precio de 54,99 euros.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar