Warhammer Vermintide II saldrá el 13 de junio para Playstation 4 y Xbox One

El juego dará el paso al formato físico.

Warhammer II Vermintide

505 Games ha anunciado que la edición Deluxe de su juego Warhammer Vermintide II llegará a las tiendas el 13 de junio para Playstation 4 y Xbox One a un precio de 49,99€. Con esta edición se dará la transición del juego al formato físico, ya que previamente solo estaba disponible en formato digital.

El juego, que volvió a repuntar el año pasado con su lanzamiento en PS4 el año pasado, vuelve a mostrar ahora una oportunidad perfecta para iniciarse en el título con esta edición especial que ofrece contenido exclusivo como un mayor número de Hazañas Heroica y los contenidos descargables Sombras sobre Högenfagen y Regreso a Ubersreik, lanzados con anterioridad.

Hay que mencionar el gran éxito que ha tenido este juego, que ha sido alabado en Kotaku como uno de los mejores juegos cooperativos en años o en IGN, donde se considera que tiene un multijugador verdaderamente completo frente a otros en su mismo género como Star Wars Battlefront II.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar