Wario Land podría tener una nueva entrega en camino

Nintendo Switch ha acogido a varias franquicias que ya conocíamos de anteriores consolas, Super Mario, The Legend of Zelda y próximamente Pokémon. ¿Hará lo mismo con la saga Wario Land? Hay motivos que nos invitan a pensar en que así será, aunque como siempre que no hay confirmación oficial, es mejor tomarse estas cuestiones como meros rumores a expensas de ser desmentidos o finalmente convertidos en anuncios.

Es en Japanese Nintendo en donde empiezan a tomar forma estos rumores. Este perfil se hace eco del hecho de que en menos de un año Nintendo ha registrado por segunda vez consecutiva la marca Wario Land. Una inscripción que se ha hecho junto con otros, como los siguientes: Dillon’s Dead-Heat Breakers, Luigi’s Mansion, Mario & Luigi, Metroid, Metroid Prime, Super Smash Bros. y otro relacionado con este personaje como es WarioWare.

Habrá que esperar para saber cuáles son las intenciones de Nintendo tras el registro de la marca Wario Land. Cabe destacar que muchas de las otras inscripciones se relacionan con videojuegos que llegarán próximamente, caso de Luigi’s Mansion a 3DS. ¿Ocurrirá lo mismo con esta saga?

 

Cerrar