WarioWare: Get It Together estrena demo en Nintendo Switch

WarioWare: Get It Together estrena demo en Nintendo Switch

No todo son debates fangosos en verano. Ni anuncios de videojuegos que aún tardarán meses en aparecer. A veces llegan cosas que, además de ilusionantes, podemos probarlas. Este ha sido el caso de WarioWare: Get it Together, cuya demo ha sido lanzada por sorpresa y ya se encuentra disponible en la Nintendo eShop. Una versión gratuita perfecta para probar este juego, cuya inminente fecha de estreno será el 10 de septiembre. Este título fue anunciado en el E3 2021 y generó muy buenas expectativas entre sus fans.

Este anuncio ha sido revelado a través del perfil de Twitter de Nintendo of America, donde en plena madrugada (del horario español) se liberó la demo gratuita de WarioWare: Get it Together. Por el hecho de que el anuncio lo haya hecho la versión americana de Nintendo, más de uno puede pensar que esta demo se haya quedado en el otro contintente. Sin embargo, hemos podido comprobar que la demo está disponible en España y que se puede disfrutar desde el momento en el que finalice la descarga. Ya pudimos disfrutar de parte de su gameplay en el Treehouse del E3 2021, pero ahora seremos nosotros mismos quienes podremos disfrutar del título.

"¡WAH! ¡La demo gratuita de WarioWare: Get it Together ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch! ¡Descárgalo ahora y prueba una selección de microjuegos antes del lanzamiento de este título del 10 de septiembre!!"

WarioWare: Get it Together es la nueva entrega de la gamberra saga de microjuegos protagonizada por Wario. Ya lleva muchos años en la palestra de Nintendo, y ha sido uno de los títulos asiduos de casi todas las consolas desde su primera entrega en Game Boy Advance. Fueron especialmente populares títulos como WarioWare: Touched! que fueron estrenados en Nintendo DS, y también prosperó en ventas su entrega de 3DS WarioWare: Gold. El ritmo frenético para ser capaz de comprender el objetivo de cada microjuego en los escasos segundos de duración será siempre crucial para ir superando los objetivos que esta saga nos propone.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!