WarioWare: Get It Together! muestra su modo cooperativo en vídeo

El regreso de WarioWare es inminente

WarioWare: Get it Together! supone el regreso de Wario y toda su tropa en lo que es la nueva propuesta del spin-off que acabó convirtiéndose en la licencia principal del enemigo de Mario, ofreciendo a los jugadores toda clase de microjuegos alocados, los cuales, con apenas unos segundos de duración, requerirán que hagamos cualquier tarea que sus creadores hayan ideado.

Bajo esta premisa, el nuevo WarioWare llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 10 de septiembre, siendo esta la razón por la cual en Nintendo ya están con la promoción de lanzamiento del título, compartiendo toda clase de vídeos, notas de prensa, noticias, entre otros. De hecho, pudimos ver su tráiler de lanzamiento hace apenas unos días. Ahora es el turno de ver el modo cooperativo.

El Modo Cooperativo de WarioWare: Get It Together! se muestra en un nuevo vídeo

De esta forma, en un nuevo vídeo en el canal americano de Nintendo, siendo este una nueva entrega de los Nintendo Minute, se ha podido ver en acción durante casi 9 minutos las características de este modo cooperativo, siendo el principal aliciente la posibilidad de cambiar a los personajes para aprovechar las habilidades únicas con los que estos cuentan. Podéis ver este vídeo a continuación:

Sea como fuere, hay que destacar que, tras años rumoreándose, después de que un insider revelase su existencia junto a la de un nuevo Metroid 2D antes del E3 de 2019, este nuevo WarioWare supone el regreso de un nuevo título de Wario tras años de ausencia, sobre todo si tenemos en cuenta que el título de Nintendo 3DS fue un recopilatorio de sus mejores microjuegos.

Asimismo, el lanzamiento de este juego llegará precedido por una demo cuya descarga es gratuita para todos aquellos que quieran darle una oportunidad al título en caso de que no hayan jugado a nada de la saga anteriormente.

Por lo demás, hay que recordar que WarioWare: Get It Together! llegará el 10 de septiembre en exclusiva a Nintendo Switch trayendo consigo nuevas características como un modo competitivo con rangos, el cual hará uso de las funciones online con las que cuenta el título de la consola híbrida.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar