WarioWare: Get It Together! presenta nuevos personajes y microjuegos en un gameplay

WarioWare regresa a Nintendo Switch el próximo 10 de septiembre

En apenas muy poco tiempo la industria de los videojuegos recibirá con los brazos abiertos a uno de los personajes más queridos de la industria, el cual es todo un modelo a seguir, así como un icono de masas debido a lo que supuso en su día. Hablamos, como no podría ser de otra forma, de Samus Aran, la heroína de la saga Metroid que regresa en Metroid Dread. No obstante, hasta que ese día llegue, tenemos a WarioWare: Get It Together, saga de videojuegos de alta calidad, pero con un personaje que no es un ejemplo a seguir (las cosas como son).

Se desata la locura con el tráiler de lanzamiento de WarioWare: Get It Together!

Fuera de bromas, el próximo 10 de septiembre llegará en exclusiva a Nintendo Switch el título mencionado, el cual supondrá el regreso de Wario Ware, saga nacida en los albores de Game Boy Advance, y que fue anunciado el pasado E3 2021 durante el evento online de Nintendo en la feria angelina. Ahora bien, el tema a tratar es en torno a nuevos personajes que llegan al título. Todo ello mediante un nuevo tráiler con gameplay:

De acuerdo a una nota de prensa de Nintendo, la cual parece escrita por el propio Wario, se ha hablado de las nuevas característica que traerá el título, señalando que ahora todos los personajes serían controlables en cooperativo local y online, usando todos estos distintos tipos de habilidades propias a fin de hacerle frente a los microjuegos que componen el título, lo que incluye a personajes como Jimmy, Mona, Ashley, entre otros tantos.

No obstante, parece que las principales novedades respecto a títulos anteriores se orientan al hecho de que WarioWare: Get It Together! contará con desafíos semanales, de la misma forma que se le ha añadido un modo de rangos en línea, por lo que si ya no era suficiente con superar nuestros récords, ahora tendremos que superar los del resto del mundo.

Por todo lo dicho, si tenéis aunque sea un mínimo de curiosidad por el juego, os recomendamos encarecidamente probar la demo jugable que se encuentra disponible en la eShop, la cual os dará una aproximación de lo que podréis encontrar en este título de WarioWare.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar