WarioWare: Get It Together! se muestra en un extenso gameplay en el E3 2021

El juego enseña sus locos microjuegos, incluidos los cooperativos.

El E3 2021 está llegando a su fin, pero todavía quedaba Nintendo para presentar el regreso de algunas franquicias muy esperadas. Entre ellas hay que destacar WarioWare: Get It Together!, un curioso título compuesto por microjuegos de apenas 5 segundos de duración. Esta saga está protagonizada por el malvado Wario que le pone un toque muy divertido y sarcástico a este juego. Como novedad, esta entrega tiene modo multijugador para 2 jugadores que podrán utilizar mecánicas muy dinámicas, aprovechando las cualidades de Nintendo Switch. Puedes ver todo esto con más detalle en el gameplay que ha compartido Nintendo.

Durante el Treehouse se han presentado diferentes gameplays de los juegos anunciados en el Nintendo Direct. WarioWare: Get It Together! ha demostrado por qué es perfecto para las reuniones con amigos, especialmente por los nuevos microjuegos que tienen multijugador local. Algunos de los más curiosos que se han podido ver permiten balancear una cuna o estirar una cuerda para disparar el confeti.

En esta misma línea habría que recordar que también se ha enseñado un increíble gameplay de Mario Party Superstars en el mismo evento. Ambos juegos destacan por sus mecánicas diferentes y genuinas que se potencian en la consola híbrida por sus características.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar