Warner aclara si Injustice 3 se presentará en el DC FanDome 2020

Warner Bros anunciará tan solo dos nuevos juegos.

Hace unos días que se viene rumoreando que NetherRealm, los creadores de Mortal Kombat, tienen entre manos el desarrollo de Injustice 2 y se anunciaría en el DC Fan Dome de este mismo sábado, 22 de agosto. Varias pistas apuntan hacia ello, pero la propia Warner Bros ha desmentido de forma indirecta que vayamos a ver una nueva entrega de esta serie de lucha.

Hace unos días, el conocido artista BossLogic publicó en su cuenta oficial de Twitter un nuevo arte con el logo de Injustice 3 y mencionó al propio Ed Boon, responsable de Nether Realm. Por supuesto, esto se tomó como una confirmación del juego, y se reforzó la idea al conocer que el creador de la serie Mortal Kombat también asistirá al DC Fandome de este fin de semana.

Aunque BossLogic ha colaborado con videojuegos como Assassin’s Creed Valhalla, en esta ocasión se trata simplemente de una creatividad fan y la propia Warner Bros, en un comunicado de prensa (vía DSOGaming) referido al DC Fandome de mañana, ha confirmado que solo se presentarán dos videojuegos.

_»En caso de que te lo hayas perdido, se anunciarán dos juegos. Por lo tanto, asegúrese de sintonizar esos anuncios y mucho más.»

Estos dos videojuegos que menciona la compañía son el nuevo juego de Batman de Warner Montreal y Suicide Squad: Kill The Justice, lo nuevo de Rocksteady. La asistencia de Ed Boon a la convención se debe a que participará en una charla sobre la creación de los juegos y los cómics de Injustice junto a Jim Lee, Tom Taylor and Dominic Cianciolo.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar