Warner anuncia 20 nuevos niveles para Scribblenauts Remix por 0,79 euros

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado 20 nuevos niveles y un nuevo campo de juego para Scribblenauts Remix, el revolucionario juego que permite a los jugadores usar su imaginación para escribir cualquier palabra, modificarla con adjetivos y llevar ese objeto a la vida para resolver retos.

Estos nuevos y divertidos niveles, los primeros anunciados tras el lanzamiento del juego, ya están disponibles en la App Store por 0,79€.

El superventas Scribblenauts Remix, que incluye niveles originales y una combinación de los puzzles más populares de Scribblenauts y Super Scribblenauts, incluye Scribble Speak, un nuevo sistema de reconocimiento de voz que amplía aún más la innovadora franquicia Scribblenauts. La opción de voz, disponible en exclusiva para iPhone 4S, permite a los jugadores decir los objetos que quieren crear, y que estos aparezcan en el juego.

Scribblenauts Remix, creado por 5TH Cell y desarrollado por Iron Galaxy, está disponible por 1.59€ en la App Store para iPad, iPhone y iPod touch.

Publicaciones relacionadas

Cerrar