Warner Bros anuncia Batman: Arkham Collection Edition

Warner Bros nos ha sorprendido a todos con el anuncio de Batman: Arkham Collection Edition. Este recopilatorio, que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, contiene los tres títulos de la saga, que son; Batman: Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Origins. Recordad que las dos primeras entregas de la saga han sido desarrolladas por Rocksteady, mientras que la última ha sido llevada a cabo por Warner Games Montreal.

Este recopilatorio estará disponible en España el próximo 29 de noviembre, a un precio recomendado de 74 euros en consolas y 63,50 euros en PC. Los usuarios que adquieran esta edición recibirán Batman: Arkham Origins en formato físico, mientras que los dos títulos restantes serán títulos descargables. Por su parte, los usuarios de PC, recibirán Arkham Asylum y City en su versión “Juego del Año” y los de PlayStation 3 contarán con el contenido descargable Knightfall, compatible con Batman: Arkham Origins.

Os recordamos que en AlfaBetaJuega tenemos en marcha un CONCURSO BATMAN ARKHAM ORIGINS, en el que puedes participar entrando en este enlace, si quieres optar a uno de los 4 juegos que sorteamos.

A continuación os dejamos con el aspecto que lucirá esta nueva edición presentada por Warner Bros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar