Warner Bros. anunciará una gran sorpresa en marzo

Warner Bros. anunciará una gran sorpresa en marzo

El 2017 se antoja muy completo en cuanto a videojuegos. El nivel mostrado en 2016 con títulos como The Last Guardian o Forza Horizon 3 no va a bajarse, si acaso superarse. De momento ya tenemos entre nosotros a Resident Evil 7, y Horizon: Zero Dawn o NieR Automata están por llegar en marzo. Mes en el que podríamos conocer un gran proyecto con el sello de Warner Bros. La sección de videojuegos del estudio cinematográfico ha anunciado que tiene algo entre manos y que anunciará próximamente.

Tal y como remite IGN Francia, será el 8 de marzo cuando conozcamos el proyecto en el que está trabajando Warner Bros. Games. A partir de aquí las opciones son muchas, hay que tener en cuenta la relación de eta compañía con las películas del universo DC, por lo que no sería descabellado una adaptación a consolas de La Liga de la Justicia, cinta que llegará este año a los cines. Y si seguimos hablando de estos héroes la lista de posibilidades aumenta.

Batman es un personaje que ha funcionado bien en sus últimas aventuras en consola gracias a la saga Arkham. ¿Veremos el renacer del Caballero Oscuro? ¿Podríamos asistir a otra franquicia con Superman en el centro de todo? Y por qué no soñar con un Joker Arkham donde seamos el villano. Incluso alguno se aventura a decir que se podría anunciar la secuela de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Nos faltan líneas para decir todo lo que nos gustaría que anunciase Warner Bros. y aún no hemos profundizado en las opciones de DC. Pero recuerda, el 8 de marzo tenemos una cita con este estudio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar