Warner Bros. confirma los rumores sobre LEGO Dimensions

Hace exactamente una semana te adelantamos que Warner Bros. estaba preparando una línea de figuras de LEGO con tecnología NFC, similar a los amiibo de Nintendo. Tras todo el revuelo que ha organizado esta noticia, la compañía se ha visto presionada para confirmar de manera oficial dicho proyecto. No obstante, parece que las filtraciones no han sentado muy bien en la línea interna del estudio, por lo que se ha iniciado una investigación para tratar de discernir de dónde surgen estas informaciones.

Lo que está claro es que Traveller's Tales Games y Warner Bros, en colaboración con una empresa que llevará a cabo la producción de la linea de juguetes, parecen estar aunando esfuerzos para que a finales de año pueda ver la luz un título que haga gala de esta tecnología, con lo que las figuras podrían hacer su debut durante el presente curso de cumplirse estos plazos. Los títulos en cuestión podrían tratarse de LEGO Jurassic World o LEGO Los Vengadores, que están previstos para su lanzamiento en ese tiempo mencionado. 

Precisamente sobre uno de ellos, LEGO Jurassic World, te mostramos su interesante tráiler hace tan solo unos días, por lo que puedes volver a echarle un vistazo para saber cómo se presenta esta nueva propuesta que podría contar con estas figuras con tecnología NFC denominadas LEGO Dimensions. ¿Qué te parece la noticia? 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar