Warner Bros está desarrollando un juego AAA gratuito

El estudio busca personal para crear un título grande y gratis.

El estudio Warner Bros lleva tiempo sin lanzar un nuevo videojuego y buscan publicar un nuevo título, Para ello, acaba de publicar una gran cantidad de nuevos puestos de trabajo en el sitio de Warner Bros Games. Warner Brothers ha estado ocupado últimamente, con cosas como patentar oficialmente el Sistema Némesis de los juegos de la Tierra Media.

En su mayor parte, los títulos de WB suelen ser experiencias para un solo jugador, lo cual es genial para muchos jugadores. Hay excepciones, por supuesto, con juegos de lucha como Injustice o Mortal Kombat que ayudan a mezclar las cosas. En cuanto a lo que está en camino para WB, Suicide Squad: Kill the Justice League y Hogwarts Legacy se lanzarán en 2022.

Buscan hacer un free to play

Un videojuego triple A, multiplataforma, pero que también fuera un juego free to play sería una buena adición a ese catálogo, y aparentemente, eso es en lo que WB está trabajando. Solo el 11 de febrero aparecieron diez ofertas de trabajo en el sitio web de Warner Brothers. La mayoría de los puestos son puestos de alto nivel, líder o gerente, lo que indica que el juego y los roles son muy nuevos. De las posiciones, algunas mencionan específicamente la idea de que el nuevo juego sea un título gratuito.

En el sitio hay varias posiciones disponibles, como la de diseñador de combate sénior, que deja ver que el título tendrá sistemas de “habilidades y combate”, así que muy probablemente no falte la acción. A pesar de estos nuevos detalles, no se habla más sobre la premisa del juego o sobre qué IP la compañía está trabajando, si será propia o si será parte de una colaboración con otra compañía. Recordemos que Warner Bros. Games usualmente desarrolla juegos de DC Comics.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar