Warner Bros está desarrollando un nuevo juego de Harry Potter para móviles

Será un juego de cartas y estará disponible solo en China.

Warner Bros podría estar desarrollando un nuevo juego de Harry Potter para móviles

Los juegos de Harry Potter que han salido para Android e iOS han obtenido una gran popularidad desde que fueron lanzados, tanto Harry Potter: Hogwarts Mystery, como Harry Potter: Wizards Unite tienen hoy en día cuentan con una gran cantidad de usuarios activos, pero al parecer Warner Bros quiere traer más proyectos del mundo mágico para los fanáticos. Recientemente, se ha revelado que NetEase y Warner Bros. Interactive Entertainment están trabajando juntos para desarrollar un nuevo juego para plataformas móviles, el cual tendrá como título Harry Potter: Magic Awakening y su historia se desenvolverá después de la Segunda Guerra Mundial Mágica.

Pero eso no es todo, tal vez nunca puedas jugar este título, ya que solo ha sido publicado para China, aunque eso no quiere decir que dentro de un tiempo no pueda estar disponible para las demás partes del mundo. La noticia ha sido compartida por un usuario de Twitter llamado Daniel Ahmad, el cual extrajo la información de la página oficial de Harry Potter: Magic Awakening.

«En el juego, a medida que el jugador crece, los jugadores pueden aprender nuevos hechizos, conocer más compañeros sobresalientes y usar su conocimiento mágico para diseñar estrategias únicas y combinaciones de hechizos. Domina la técnica y el momento del lanzamiento del hechizo para lidiar con el creciente pruebas difíciles y los enfrentamientos de magos cada vez más estimulantes.»

Harry Potter: Magic Awakening será un videojuego de cartas con elementos de rol donde hay que hacer justicia en el mundo mágico a través de encantamientos, pociones y más. El título ya ha abierto el pre-registro para los usuarios de China desde su página oficial, es posible que si el juego tiene éxito en dicho país llegará a estar disponible a nivel global.

¿Te gustaría jugar Harry Potter: Magic Awakening en tu móvil?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar