Warner Bros. está trabajando en un nuevo videojuego de DC

Warner Bros. está trabajando en un nuevo videojuego de DC

Hace un par de años que la saga Batman: Arkham de Rocksteady llegó a su fin y desde entonces los aficionados a los videojuegos y los superhéroes solo hemos podido disfrutar de Injustice 2 de la mano de Warner Bros. Es por ello que ahora ha sorprendido la confirmación de que Warner Bros. Games Montreal, estudio que desarrollo Batman: Arkham Origins, está trabajando en un nuevo título de DC Comics.

Y es que en su página de Facebook han publicado el anuncio de que están buscando un director técnico para encargarse de dirigir a un equipo de programadores que trabajará en “la expansión del universo DC en el espacio interactivo”, lo que traducido a un idioma que todos podamos entender significa que Warner Bros. está trabajando en un nuevo videojuego que tiene como telón de fondo el universo de DC Comics.

La publicación permite intuir que el proyecto se encuentra en una fase muy primitiva, por lo que aún pasará mucho tiempo hasta que podamos saber algo sobre él. Lo que no sabemos es si es Warner Bros. Games Montreal quien se está encargando de ese supuesto videojuego de Superman o si ese sigue siendo el proyecto en el que está trabajando Rocksteady. No nos queda más remedio que esperar para saber más.

 

<

div class=»media_embed» height=»325px» width=»500px»>

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar