Warner Bros. Games estaría desarrollando un juego al estilo Super Smash Bros. con personajes de su universo

Esta filtración proviene de un usuario de Reddit que ha aportado algunos detalles más al respecto.

Hace más o menos una semana que vimos los nuevos tráilers de Suicide Squad: Kill the Justice y Gotham Knights en la DC FanDome, además del reciente lanzamiento de Back 4 Blood, así que, Warner Bros. Games está de moda, por así decirlo. Pues bien, parece que Warner podría tener otro proyecto ambicioso entre manos, según una filtración.

Si, volvemos con las filtraciones. En esta ocasión, como muchas otras, proviene de Reddit, ya que un usuario ha apuntado a que Warner Bros. Games estaría desarrollando un juego de lucha al estilo Super Smash Bros., pero realmente no ha aportado ninguna prueba que corrobore esta información. Aun así, el periodista Jeff Grubb se ha hecho eco de este rumor.

Personajes de Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate es el mayor crossover de los videojuegos.

Según dicha filtración, este supuesto título de lucha y plataformas de Warner contaría en su elenco con personajes de su universo, y llevaría ya un tiempo en proceso. Además, dicho usuario de Reddit afirma que se trataría de** un juego de parejas, aunque no ha especificado el significado de esto, ya que podría ser algún sistema de relevos, por ejemplo. También se ha filtrado una supuesta lista de personajes que formarían parte del juego, entre los que podemos ver a **Batman, Mad Max, Tom y Jerry, Shaggy de Scooby Doo y varios más. Así que, como veis, el listado es bastante variado.

Como decíamos antes, si esta filtración tiene un mínimo de veracidad es porque Jeff Grubb también se habría hecho eco de esta información, apuntando a que Warner Bros. Games estaría trabajando en este juego de lucha, pero no sería el mismo estudio que se cita en la filtración de Reddit. El estudio del que habla el usuario que ha proporcionado la información es NetherRealm (que, en principio, estarían trabajando en Mortal Kombat 12), pero el bueno de Jeff dice que eso no sería así. Dicho esto, tampoco conocemos aún que estudio estaría detrás de este proyecto.

En cuanto a un posible título para dicho juego, realmente no hay nada, pero el mismo usuario habría actualizado su entrada con un enlace que conduce a una marca registrada por parte de Warner, llamada Multiversus. Aun así, como toda esta información, hay que cogerlo con pinzas, ya que no hay nada confirmado aún. Habrá que ver si empiezan a llegar más detalles al respecto y ver cómo evoluciona todo.

Fran Pérez

Hago un poco de todo, cuando me dejan, y casi todo relacionado con los videojuegos. Un enamorado del medio desde que probé por primera vez Jak 3.
Cerrar